Cartas al viento



sábado, 30 de julio de 2011

Nunca te vayas...


Para que un anillo siempre permanezca en tu mano… para que mi voz enamore tus sentidos... para que tu voz conmuevan a los míos… para que nunca me faltes... para que el espacio se llene de tu encanto… para que siempre estés a mi lado... para que en las buenas no hayan malas... para que en las malas hayan buenas... para que la noche termine entre tus brazos... para que un grito termine en caricia... para que discutir sea “cercanía” y no “lejanía”... y para que tu sonrisa alimente a la mía... Te amo…

Para que en las noches seas mi mujer y para que en los días seas mi niña... para que tu espejo  refleje mi sentimiento... para que siempre regresemos a los tres primeros días... para que el espacio entre las palabras no sea el silencio de las nuestras… para que solo baste abrazarte por la espalda... para que nunca me sueltes... para que nunca me olvides... para que el silencio en mi almohada sea un beso bajo la sabana... para que vivas en mi como yo en ti... para que todo sea más fácil sin pensar en el “hubiera”…  para que un suspiro no deje de ser un beso en la distancia y para que en el tiempo no importen cinco meses en espera de tu llegada... Te amo…

Para que cada lagrima le quite a tus pupilas sentimientos encontrados… para que dormir a tu lado no sea dormir de espaldas sino abrazados... para que una canción describa las letras de nuestro amor... para que la razón no sea "sabia" si se habla con rencor... para que la brisa en tu rostro te recuerde la caricia de mi aliento… para que tus ojos siempre miren un "te amo" en mis labios… para que mi boca se alimente en cada esquina de la tuya y para que un momento sea eterno entre tus brazos... Te amo…

Para que siempre haya algo más, porque sabes que siempre lo habrá… para que el Destino trace nuestro camino… para que “Permanecer” sea parte de nuestro momento… para que cada noche “Te vea dentro”… para que hacerte el amor sea aún sin tener tu cuerpo… para que mis letras necesiten de tus versos… para que me recuerdes en cada silencio, cada suspiro, cada anhelo… para que tus pasos sean mi andar… para que nuestro amor no sea solo amar… para que tu vida dependa de la mía y para que “no creer en el amor” sea un pilar… Te amo…. 

Para que la soledad sea la única infidelidad en nuestras vidas… para que estas frases se resuman en una muy sencilla… porque con estas palabras te digo “TE AMO”… para que no te quede duda…
Para que NUNCA te vayas de mi vida…

2 comentarios:

  1. Mi vida...te amo!!!...gracias por hacerme sentir cada uno de los momentos de nuestra historia como vividos piel con piel...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti mi amor... por permanecer y decidir ser parte de este destino.

    ResponderEliminar

Que te pareció?