Cartas al viento



sábado, 7 de agosto de 2010

No existes!

Todo hubiera sido más fácil si no tuviera ese día entre las manos de mis recuerdos, en el que una mirada traspasó con aquella luna tu ventana,

Hubiera sido más fácil, si acaso no existiera en esta obscura noche la presencia de tu cuerpo en mis labios y en la nostalgia,


Todo hubiera sido más fácil, si el “hola” fuera la nada y el espacio entre las palabras. O bien, si mi sueño no fuera tu recuerdo tras la lagrima de la distancia,

Todo hubiera sido más fácil si no tuviera ese día, cuando a mi despedida cerrabas tus ojos en mi almohada, o cuando inventamos la frase de abrazarte por la espalda

¿Te digo algo? no existes, porque ese día nunca paso por mi ventana, permaneces en las letras así como en aquel espacio de aquellas palabras.

No existes, te inventaste de mis anhelos y alimentaste tu cuerpo de mis deseos, eres solo el suspiro de “aquella mujer de mis sueños”

Sin embargo,

Somos destino y sigues sin existir, aunque en la mañana siguiente decida de nuevo amarte y desee tenerte junto a mí.

Somos destino, permanece… déjame vivir…
Recuerda… no existes, aunque ya no puedo vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció?