Cartas al viento



jueves, 9 de junio de 2011

Te Confieso...

Estoy enamorado de alguien... como tú,
que tiene tus ojos, tu mirada y tu cuerpo,
su forma de reír alimenta a la mía,
y se refleja en mi espejo
cuando observo sus manos junto a las mías.

Ella es mi despertar cada mañana,
y el atardecer de sus ojos
estremece cada momento de mi vida;

Me dedica canciones y yo velo sus sueños
y lo único que tengo para ofrecerle
es mi vida con el suspiro del tiempo.

Antes de sonar la alarma, me dice "te amo"
y sus brazos satisfacen las ansias de tomarla,
no deja de besarme al cruzar calles solitarias
y le da a mi sangre la realidad de una Esperanza.

Y te confieso que la amo como la amo...
porque sé que su vida depende de la mía
y esta distancia que aún nos separa
quedará en el pasado cuando unamos nuestras vidas.

Te confieso mis sentimientos en este momento
porque lo nuestro no puede seguir siendo...
no puedo seguir viviendo sin ella y tu lejos,
no quiero seguir enamorado de tu recuerdo.

Mientras tú vivas dentro de mi alma
y tu sombra permanezca en mi almohada,
veo tu rostro en mis sueños y ella...

Te roba mis sentimientos y se apodera de mi cuerpo,
me arrebata de tus manos y de la esencia de mi vida
y eres tú quien me dice que "te espere" con su compañía

Pues bien,
Siempre me pediste nombres de todas mis amigas
y ella es...

Mi mujer en las noches y mi niña en el día,
es mi Espejo, mi Destino y mi Familia...

Su nombre es Soledad

y tú... solo eres...

Mi vida.