Cartas al viento



sábado, 11 de diciembre de 2010

Acaso… ¿eres tú?

Vida... alma... sin ti, la tierra abre caminos inimaginados donde cruza el mar separando a las tenebrosas noches y aquellos atardeceres en el eclipse de un soñar...

Cielo... corazón... acompaña mi soledad con el silencio aquel de un trovador, y el cantar de aquella luna hacia su mar,

Amor... mi amor... esconde en aquel sol la mirada de aquel suspiro y abrázame fuerte con cierto acento que dices quererme...

Versos... rimas... ¿qué más da? son letras que sangran si tu no estas...

No me dejes nunca... nunca, permanezcas en soledad.

Lirios... girasoles... aquella raíz es la que lleva tu nombre...

Anhelo... esperanza... ilusión... ¿acaso mi sueño lleva también tu nombre?

y mi sangre... mi vida... mi amor... y todo lo que me da vida... ¿eres tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció?