Cartas al viento



sábado, 11 de diciembre de 2010

Entre tu y yo

(El) - mi amor...
(Ella) - mi vida
(El) - mi corazón

(suscesivamente)

Mi alma
Mi cielo
Mi sol

Mi suspiro
Mi hombre…
Mi nombre junto al tuyo
Mi anhelo más profundo…

Mi sueño y mi realidad,
Mi despertar,
Mi almohada y tu suavidad

Mi desesperación…
Mi pasión
Mi fantasía
Mi estadía
Mi adoración

Mi mejor verso
Mi más hermoso pensamiento…
Y mí más apreciado sentimiento.

Mi dolor más dulce…
En el más dulce dolor de un recuerdo
Mi sangre (de mi sangre) que me da vida…
Siendo entonces mi sangre si no fuera tuya... moriría

Mi deseo
Mi tiempo
Mi locura
Y mi despertar cada día tras una noche de ternura

Mi destino
Mi única guía que se conduce a nuestra vida
Mi amor más sublime
El cigarro aquel donde la ceniza es inconsumible…

Mi soñador
Un pensamiento más de un ruiseñor
Mi incrédulo de amor
Así como crédulo de la unión

Mi bello enamorado…
Mi luciérnaga deslumbrante…

Eres todo lo hermoso que se me ocurre y lo que no, mi tiempo y mi distancia, mi esperanza y mi desesperación, toda mi ilusión y mi fantasía, el hombre que sueño y deseo... eres la imagen que cada día necesito contemplar...

Así como tu serás la noche esperada, mi estrella fugaz, mi locura sin nombrar a aquella locura de poder amar... eres entonces mi vida en un sueño del cual no quisiera despertar y el momento exacto del suspiro después de amar... permanece entonces a la mañana siguiente de nuestro despertar.... abrazados así... desnudos en una cama distendida tras la pasión de un momento más en este amor que perdurará toda la vida

¿Toda la vida? Mañana ya es mucho tiempo para estar sin ti...

Entonces déjame la noche para poder soñar que no corre el tiempo para que mañana te pueda amar

Eres el abrazo eterno por mi espalda...

Solo eso basta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció?