Cartas al viento



sábado, 11 de diciembre de 2010

Aprovecho mi tiempo en ti



Aprovecho el tiempo en que estas dormida para disfrutar tu cuerpo desnudo junto al mío en el recuerdo de aquella noche donde dormía en mi pecho tu mejilla descansando tu carita de tanto mirarte los ojos y tu sonrisa...
Aprovecho el tiempo en que estas dormida para disfrutar de la piel que toque en un ayer que es el hoy presente en mis recuerdos donde por la espalda acaricie cada parte de tu cuerpo y con aceite en mis manos me extasié de la mujer que tengo... 

Aprovechare el tiempo para sentir que eres mía en esta distancia que cada vez mas se acerca por el amor que nos tenemos y alimentamos con palabras en cartas que viajan en el tiempo...

Aprovechare este preciso momento para decirte al oído así, dormida, desnuda, en un rincón de mi cama habitada en nuestro cuarto azul con las ventanas cerradas...
QUE TE AMO...
CON TODA EL ALMA...
CON TODA MI SANGRE...
CON TODA MI VIDA...

Siendo tu.. la que se llevo aquello que mi ser guardaba y yo me quede con todo aquello que tu ser me quería regalar...

TE AMO... VIDA MÍA...
TE AMO... AMADA MIA...
TE AMO... DESTINO PERMANECIDO...
EN ESTE TIEMPO QUE JAMÁS SE IRA

Aprovecho este tiempo en que te encuentras dormida entre mis brazos y te doy un beso para que despiertes y me digas también.. "Te amo, Amado mío"

Gracias vida amada..... por permanecer en este momento junto a mi,
Gracias amor por existir...
en mi...
STPTLV..

nunca me dejes...
nunca me olvides..
nunca te vayas...
de mi vida...
(suspiro)...

y te seguiré amando hasta que la muerte me lo prohíba...
y aun así... la muerte tendrá que entender nuestro amor... y ella misma te traerá a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció?